Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Marcada con el número 5 y que compartía con otros seis compañeros en la habitación 10 ubicada en el área 15

Encuentran muerto en su celda a joven interno del CERESO municipal

 

Encuentran muerto en su celda a joven interno del CERESO municipal



1 de julio de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un joven interno del Centro de Readaptación Social para Adultos en el interior de su celda marcada con el número 5 y que compartía con otros seis compañeros en la habitación 10 ubicada en el área 15.


El cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Jorge Antonio López Piedra de 18 años de edad, fue localizado por oficiales de seguridad del penal cuando notaron su ausencia durante el pase de lista que realizaban a las seis de la mañana de hoy.

De inmediato por indicaciones de la Dirección del penal, con el apoyo de la Policía Federal Preventiva se resguardo el área y se dio parte al Ministerio Público del fuero común.

Personal del Servicios Periciales dieron fe del cuerpo y con el apoyo del Servicio Medico Forense realizaron el levantamiento del mismo en punto de las 8:15 de la mañana.

Las investigaciones para conocer las causas del fallecimiento de López Piedra se realizan por parte de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte.

Jorge Antonio López Piedra ingresó al penal el día 25 de abril del año 2010 bajo los cargos del delito de robo y a disposición del Tribunal de Garantía.

Luego del levantamiento del cuerpo, las autoridades del reclusorio determinaron que la visita de familiares de los internos se podía realizar con normalidad.



















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua