Weekly News

Investiga PGJE asesinato de subprocuradora y un ministerial

1 de julio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el asesinato de Sandra Ivonne Salas García quien era subprocuradora de asuntos internos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde también perdió la vida el agente ministerial Omar Contreras y un tercer agente se encuentra gravemente en un nosocomio, la PGJE se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 40 casquillos percutidos de una arma larga AK-47 mejor conocidas como cuernos de chivo.

Asimismo dijo que existen varias líneas de investigaciones que se están investigando, pero no se darán a conocer para no entorpecer las indagatorias y evidencias.

Dijo que en la unidad donde viajaba Sandra Ivonne Salas García se encontraban dos agentes más que eran sus escoltas uno de piloto quien perdió la vida y el copiloto el cual resultó herido de gravedad.

Cabe mencionar que el ataque se registró la noche de ayer sobre las calles Manuel J. Clouthier y avenida las Torres, cuando la subprocuradora en compañía de sus escoltas viajaba a bordo de una camioneta Durango de color dorada.

Cabe mencionar que subprocuradora de asuntos internos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encontraba en esta ciudad realizando trabajos de investigación pero radicaba en la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles