Weekly News

Rinde protesta el nuevo comandante de la 5ta zona militar,

1 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Al inicio del medio día de este jueves, se realizó la toma de protesta del nuevo comandante de la 5ta zona militar, el General Emilio Zarate Landeros, quién ocupará el lugar del General Felipe de Jesús Espitia.

El evento se llevó a cabo en la comandancia del 23 Batallón de Infantería, donde estuvieron presentes autoridades del Ejército, así como el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, el cual se estuvo presente en la ceremonia de la toma de protesta.

Felipe de Jesús Espitia serà enviado a la base aérea que se localiza en Santa Gertrudis, para estar como comandante de aquel lugar, a lo que el gobernador del estado, José Reyes Baeza destacó el valor de Felipe de Jesús Espitia, quien estuvo al frente en la línea de batalla y siempre brindó su apoyo y colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asimismo el Gobernador dijo que espera que tras el cambio continúe el nivel de coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ejército, y esperan que se implemente un operativo de seguridad en el cual se pueda trabajar de forma coordinada para dar buenos resultados con los operativos.

Cabe señalar que el evento fue privado no se permitió acceso al evento a los medios de comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles