Weekly News

Asesinan a tres entre ellos una joven encargada de una tienda de ropa

1 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven mujer quien era encargada de una tienda de ropa perdió la vida a manos de sujetos armados que ingresaron a la tienda para cometer un asalto, el hechos se registró sobre las calles Ramón Rayón y boulevard Zaragoza de la colonia Manuel Valdez, mientras que en otro hecho dos hombres perdieron la vida por impactos de bala cuando se encontraban sobre las calles Misión de San Bartolo y José Jiménez del fraccionamiento Valle de Allende.

En el primer crimen sujetos armados ingresaron a la tienda de ropa denominada Bellísima Moda ubicada entre las calles Ramón Rayón y boulevard Zaragoza, para asaltarla pero al poner resistencia la joven mujer los delincuentes optaron por dispararle hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, únicamente se informó que se trata de una empleada de la tienda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal para resguardar la escena del crimen, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones se encargan de levantar las primeras evidencias que den con el paradero de los responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Mientras que en otro hecho violento dos hombres perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos cuando se encontraban entre las calles Misión de San Bartolo y José Jiménez del fraccionamiento Valle de Allende.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como las causas por las que le quitaron la vida. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal mientras agentes de la agencia estatal de investigaciones se encargan de las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles