Weekly News

Arremeten policías federales en contra de la libertad de expresión

1 de julio de 2010.

Por: Said Aguilar Martínez, Ciudad Juárez, Chih.- Durante la tarde de este jueves, agentes federales irrumpieron en las instalaciones del SPYC (Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juarez), www.larednoticias.com, al parecer en busca de unos supuestos secuestradores, ellos mismos manifestaron que se había dado un reporte de que en las instalaciones se mantenía privado de la libertad a personas.

Integrantes del gremio periodístico, reporteros y editores fueron amenazados por parte de los agentes quienes en todo momento permanecieron encapuchados para no ser identificados, uno de ellos amago con disparar al director de este portal.

Adrian Ventura Lares dio a conocer que este hecho es un claro mensaje en contra de los medios de comunicación quienes en todo momento han puesto de manifiesto la poca o nula efectividad en ciudad Juárez en contra del Crimen Organizado.

los hechos se presentaron en las calles Ignacio de la Peña y Ecuador de la Colonia Partido Romero a donde Policias encapuchados arribaron en dos camionetas tipo Van con tipos quienes al parecer no tenían la identificación de la policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles