Weekly News

Resguardarán vehículos oficiales del Municipio el viernes

1 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihu.- Por instrucción del Presidente Municipal, Alvaro Madero, los vehículos utilitarios de las dependencias municipales permanecerán bajo resguardo a partir del viernes 2 de julio por la tarde, en los estacionamientos ubicados en Obras Públicas y Desarrollo Urbano, además de los espacios disponibles en el Patio Sur de la avenida Nueva España y Francisco R. Almada, así como en los del Patio de la calle 9ª y Tamborel, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Los vehículos utilitarios de las dependencias municipales que no cuentan con estacionamiento propio, serán resguardados en patios del ex Rastro Municipal, ubicado en la confluencia de la avenida Teófilo Borunda y Vialidad Sacramento, precisó Roberto Portillo, subdirector de Recursos Materiales y Servicios de la Oficialía Mayor.

Esta medida de resguardo vehicular no incluye a las patrullas de Seguridad Pública Municipal ni los vehículos del H. Cuerpo de Bomberos, pues en ambos casos estarán a disposición del Instituto Estatal Electoral, dando cumplimiento a un acuerdo establecido ex profeso con la autoridad electoral.

Los que ofrecen un servicio público como camiones de Limpia tampoco serán resguardados.

Roberto Portillo añadió por su parte que desde el pasado 22 de junio se envió un correo electrónico a directores, coordinadores, subdirectores, subcoordinadores, jefes de departamento, empleados administrativos y administrativos descentralizados, avisándoles sobre la necesidad de poner a resguardo el parque vehicular en comento, en los lugares arriba señalados.

El funcionario municipal agregó que como refuerzo, el miércoles 30 de junio, la Oficialía Mayor reiteró el aviso de resguardo vehicular a todas las dependencias de la administración pública municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles