Weekly News

Acuden panistas con Sergio Granados

2 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El diputado panista, Fernando Álvarez Monje, y el secretario del PAN, Arturo García Portillo acudieron a las instalaciones de Palacio de Gobierno para visitar al secretario general, Sergio Granados y ponerse en comunicación con éste último para aclarar algunos puntos para las elecciones de este domingo.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Partido Acción Nacional, el cual comentó que la visita es con motivo de manifestarle su apoyo en caso de que se presenten anomalías durante el proceso electoral.

De igual manera, Arturo García Portillo manifestó que este proceso electoral será muy cerrado, ya que los dos candidatos tienen buenas propuestas, sin embargo argumentó que lo importante es que le gente acuda a votar este próximo 4 de julio.

También afirmó que habrá mucha gente trabajando en las casillas, señalando que por parte del PAN estarán apoyando más de 10 mil representantes del partido, los cuales están completamente capacitados y listos para las elecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles