Weekly News

Instalarán en la ciudad mil 83 casillas para las elecciones

2 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral dio a conocer que se instalarán mil 83 casillas electorales para este 4 de julio, para que la ciudadanía chihuahuense pueda salir a votar por el candidato de su preferencia.

Destacó que en el distrito 11 se instalarán 320 casillas con 2 mil 240 funcionarios ya capacitados, los cuales se encargarán de contar y analizar los votos que se realicen en el distrito mencionado.

Luego en el distrito 16 las autoridades electorales han colocado 245 casillas y mil 715 funcionarios, argumentando que en el distrito 17 serán instaladas 189 casillas y estarán integradas por mil 260 funcionarios.

Mientras que para el Distrito 18 habrá 160 casillas y mil 120 funcionarios y en el Distrito 19 estarán 178 casillas y mil 246 funcionarios, los cuales recibieron su capacitación en el mes de abril y concluyeron con éxito la misma.

El Instituto Estatal Electoral, mediante la Asamblea Municipal dio a conocer que se instalarán cinco casillas especiales en la ciudad, las cuales serán colocadas en el parque deportivo José Pistolas Meneses, en el estadio de beisbol "Monumental Chihuahua”, otra en el instituto José David, en J.N. 10 de mayo, que se ubica en la avenida tecnológico y 10 de mayo y en la Facultad de Zootecnia.

Las especiales, serán para todo aquella persona que se encuentre de visita en la capital, ya que en el país, este domingo, habrá elecciones en 15 estados para renovar el Gobierno del Estado, y podrán votar por sus candidatos de preferencia al estado o ciudad que pertenezcan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles