Weekly News

El chihuahuense Héctor Ituarte rumbo a Sudáfrica

2 de julio de 2010.

Los verdaderos héroes aparecen por medio de esa lucha intensa de alcanzar los hemisferios del triunfo es el caso del chihuahuense Héctor Ituarte que se prepara para participar en la Copa de las Naciones Danone, evento que tendrá lugar en Johannesburgo, Sudáfrica, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Que contara con la participación de 45 países y la presencia del francés Zinedine Zidane, que fungirá como padrino de la justa.

Héctor estará desarrollando su talento en la posición de lateral derecho; donde es parte fundamental del sistema táctico del equipo Pachuca en la proyección de sus fuerzas básicas, en el que buscara emular los pasos del juarense Luis Arturo Montes Jiménez que ya debuto profesionalmente en la primera división nacional del balompié mexicano.

"Me siento muy contento, es para mí un sueño hecho realidad el poder jugar donde han jugado los mejores del mundo" expone emocionado el jugador chihuahuense Héctor Ituarte que apenas cuenta con 11 años de edad.

Ituarte estará de visita en la ciudad de chihuahua en los próximos días para pasar momentos con su familia y posteriormente regresar a la concentración con su equipo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles