Weekly News

Kim Kardashian conoce a su clon

2 de julio de 2010.

Con las curvas que le conocemos, Kim Kardashian fue clonada en una figura que para muchos le faltó cera, por lo que ahora, la socialité forma parte de los famosos que residen en la pasarela del famoso museo de Madame Tussauds en Nueva York.

La más guapa de las Kardashian inauguró su reproducción en el Museo Tussauds, que además cuenta con sensores de movimiento que desencadenan un saludo a los invitados cosa que pasa desapercibida al ver la tremenda anatomía de esta modelo, quien no luce como en la vida real perosu vestido es diseñado por Hervé Léger. Así que, ahora, cualquiera que quiera comprobar la medida de las "pompis" de Kim podrá hacerlo en cuanto pueda visitar este famoso museo.

"Este es uno de los más grandes honores que me hayan hecho, estoy muy emocionada y conmovida", escribió Kim en su Twitter. "Ahora nunca podré dejar Nueva York. Oficialmente, pertenezco a ambas costas", expresó.

Kardashian se une a personalidades como Michael Jackson, Britney Spear, Miley Cyrus, Robert Pattinson, Cristiano Ronaldo y los Jonas Brothers, quienes han sido inmortalizados con su propia escultura.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles