Weekly News

La chihuahuense Cinthia Sandoval va al Campeonato Mundial Sub- 20

2 de julio de 2010.

La chihuahuense Cinthia Lizbeth Sandoval Hernández fue convocada por Leonardo Cuéllar para integrarse a la Selección Mexicana de Futbol que participará en el Campeonato Mundial Sub- 20 que se disputará en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de Septiembre, en el que se darán cita 16 equipos.

El pre mundial de la especialidad se efectuó en el Estadio Alejandro Morera de Alajuela, de Costa Rica, Rica, fue un torneo con la participación de 8 países que repartía dos lugares para el Campeonato Mundial Femenil Sub- 20 , los pasaportes fueron conseguidos por México y Canadá.

En el que la jugadora capitalina Cinthia Sandoval fue parte esencial para sellar el boleto para el mundial de Trinidad y Tobago, en el que actualmente desarrolla su talento y sus cualidades futbolísticas en la Liga Estatal de Futbol Femenil con el equipo de la raza., en el que se desempeña como defensa lateral.

En la celebración de la gran final “la hoja de maple “se impuso por marcador de 1-0 a la oncena mexicana , la rúbrica fue obra de Kinley McNicoll.

La selección nacional sufrió su primera derrota de la competencia a cambio de cuatro victorias, siendo aquel partido la ocasión para que el estratega mexicano Saúl Reséndiz les diera oportunidad a jugadoras que habían visto poca acción en el certamen.

Cinthia previamente ha acudido a concentraciones de su categoría Sub-17. “Estoy muy ilusionada y echándole todas las ganas del mundo espero llegar muy lejos y cumplir mi sueño mundialista” expuso.

Conózcala: Nombre Cinthia Lizbeth Sandoval Hernández Edad: 17 años Lugar y fecha de nacimiento: Chihuahua, 8 de junio 1993 Posición: Defensa Equipo: "La Raza Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles