Weekly News

Leia Freitas en coqueteos con 'El Güero' Castro

2 de julio de 2010.

La bella Leia Freitas, 26 años, una de las brasileñas más sensuales de la televisión mexicana, fue captada por la lente de la revista TVnotas en actitud muy cariñosa con el productor José Alberto "El Güero" Castro mientras cenaban en un restaurante de comida italiana:

Somos amigos y salimos a cenar, la pasamos muy bien. Sí nos besamos, pues los dos somos solteros, por lo que no tiene nada de malo. No somos novios, nos estamos conociendo".

Además apuntó: "Es un hombre interesante y culto, un excelente conversador y me siento muy contenta a su lado", declaró la escultural mujer que se divorció hace tres meses y quien aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no le importa que el reconocido productor le doble la edad:

"Los hombres más grandes me parecen interesantes y atractivos; además tienen mucha experiencia y eso es lo que estoy buscando. Él y yo nos entendemos muy bien. No es facil hallar al hombre ideal, pero estoy en esa búsqueda y, por qué no decirlo, es probable que sea él", concluyó Leia.

Esta sensual amazónica llegó hace cinco años a nuestro país y ha participado en diversas emisiones de Televisa, tal y como sucedió de cuando fungió de ayudante del chef Oropeza en el programa "Al sabor del chef" del 2007 al 2009.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles