Weekly News

Hoy Chihuahua decide su destino

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este domingo 4 de Julio los chihuahuenses tienen una cita con la democracia, que decidirá muchos aspectos de la vida democrática, primero en el estado y con repercusión en la vida nacional.

A partir de las 08:00 de la mañana, se da formal inicio con la apertura de las casillas electorales, para participar en el ejercicio democrático de salir y votar, por el partido, coalición o candidato de su preferencia.

El Instituto Estatal Electoral, ya tiene preparado y listo todo el proceso, desde la ubicación de las casillas, la capacitación de los ciudadanos que fungirán como los funcionarios, la promoción del voto estuvo en todos los medios de comunicación y los partidos políticos hicieron su compaña para allegarse votos.

Hoy toca pues a la ciudadanía el salir a votar y ejercer su derecho a elegir a quienes sean sus representantes en el Congreso del Estado, los Ayuntamientos, el alcalde de su municipio, quién sea el gobernador del estado en estos próximos seis años.

Todo está listo pues para salir a votar, solo falta que usted salga y ejerza su derecho, derecho ciudadano que decidirá el rumbo de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles