Weekly News

Emite su voto Marco Adán Quezada, candidato a la alcaldía de Chihuahua

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada acudió a las 8:30 de la mañana emitir su voto a las urnas que se localizan en la escuela primaria Chihuahua de la colonia Paseos de Chihuahua.

El candidato del PRI, Marco Adán Quezada emitió su sufragio en la casilla número 12 contigua de la P a la R, donde estuvo acompañado de su esposa Lucia Chavira. Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía de salir a las urnas para ejercer su voto y elegir asu candidato que más le convenga.

El candidato del PRI dijo que los problemas no se resuelven únicamente saliendo a votar, pues queda mucho trabajo por hacer pero para cambiar las cosas se inicia eligiendo a su candidato.

Marco Adán Quezada expresó que después de ejercer su voto acudirá al cuartel de campaña para estar pendientes de todo lo que pace en relación con las elecciones.

Por último dijo que hasta el momento no le han reportado ningún incidente, pero está pendiente de todo lo que pace y le reporte su equipo de campaña y la misma ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles