Weekly News

Amanecen cuerpos colgados en puentes de Chihuahua

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua, La violencia que sigue imperando en la entidad, se hizo presente este domingo cuando se desarrollan las elecciones locales, cuando hoy en la madrugada fueron dejados colgados cuatro cuerpos sobre puentes de vialidades importantes enn la capital del estado.

El primer caso se registró sobre un puente de la Vialidad Los Nogales, donde dos cuerpos fueron colgados, luego de haberlos torturado fuertemente y asesinado, posiblemente en un lugar cercano al hallazgo.

El segundo hecho se registró en el puente que se localiza en R. Almada y calle Buenavista, donde fue localizado también un segundo cuerpo, con las mismas características que el anterior, con señas de haber sido también torturado y con el tiro de gracia en una de las sienes.

El último hallazgo, se registró también sobre un puente de la misma vialidad R. Almada, pero ahora sobre la calle Zoología de la colonia Zootecnia, donde el cuarto cadáver fue localizado, colgado de la cabeza.

Los cuerpos de los cuatro desafortunados hombres, asesinados con saña, fueron retirados muy de madrugada por elementos policíacos y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Estos eventos tan lamentables ponen en evidencia la impunidad en que integrantes del crimen organizado, tratan de imponer temor en el estado de Chihuahua y amedrentar a las autoridades durante el desarrollo de este proceso electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles