Weekly News

Vota César Jáuregui; lo hacen que tome fila como cualquier ciudadano

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, César Jáuregui Moreno, acudió a las 9:00 de la mañana a sufragar su voto en la casilla ubicada en la calle Aguacaliente 7004 del fraccionamiento Pradera Dorada.

El candidato a la alcaldía, dijo minutos antes de acudir a la urna, que esperaba que el desarrollo del proceso se realizará de una manera clara, sin incidentes que lamentar y sobre todo con una gran participación de la ciudadanía, por que será la única forma de tener una vida democrática en el estado y particularmente en Ciudad Juárez.

El candidato cuando arribo junto con su comitiva, la casilla aún no terminaba de instalarse completamente, por lo que fue necesario esperarse, luego de abrirla, se fue a formar como la primera persona que había llegado, pero quienes llegaron primero le solicitaron que como todo ciudadano, se fuera a formar a la fila.

“Señor el que sea candidato no lo hace diferente a nosotros, por favor vaya y tome fila como todos, así como nosotros lo hicimos”, le indicó una de las personas que se encontraba haciendo fila desde las 08:00 de la mañana.

Así inicia pues esta fiesta democrática en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles