Weekly News

Cumplen con voto candidatos y ciudadanía

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este 4 de julio candidatos, miembros y ciudadanía de ciudad Juárez salieron a emitir el voto que designará a los distintos cargos públicos en la frontera.

En esta jornada electoral se ha registrado incidentes mínimos que han sido dados a conocer por la misma ciudadanía, la cual manifiesta que los únicos problemas que se han presentado es la tardanza en las aperturas de las casillas.

Por parte de las autoridades han dado a conocer que se han hecho los patrullajes necesarios para evitar cualquier contratiempo en las casillas y que los funcionarios se sientan con seguridad en el proceso.

Cerca de las nueve de la mañana el candidato a diputado por el distrito 02 Gabriel Flores Miramontes emitía el sufragio en la casilla ubicada en calle camperos y Boulevard Gómez Morin, mencionando que espera un proceso limpio y sin contratiempos, por su parte Cesar Jáuregui Moreno abanderado de Acción Nacional por la alcaldía de Ciudad Juárez y con un retraso de mas de una hora el representante cumplia con el voto.

El candidato del PAN envío un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar y que “Sea cual sea el candidato triunfador lo principal es que gane ciudad Juárez”, explico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles