Weekly News

Emite sufragio Carlos Borruel acompañado de su esposa

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por parte del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel acudió ésta mañana a realizar su voto acompañado de su esposa, los cuales asistieron tarde a la votación, ya que lo habían manejado con anterioridad que acudiría a las 10:30 horas de la mañana.

La casilla que fue instalada donde acudió el candidato fue en la escuela Primaria Luis Urias que está ubicada en las calles Cortez de Monrroy y Privada de Fernando Borja.

El candidato fue acompañado por su familia, además su hijo Carlos Borruel JR., también realizó el voto en la casilla electoral.

Respecto a las fotos de su hijo con las armas de fuego que fueron divulgadas por varios medios de comunicación, señaló el candidato panista que es parte de la guerra sucia que ha implementado el partido tricolor desde que inicio su campaña en el estado.

Asimismo Carlos Borruel dijo que los actos que realizan el PRI es parte de las acciones desesperadas que buscan desacreditar la personalidad de él mismo ante los ciudadanos chihuahuenses con ese tipo de propaganda como lo hicieron anteriormente con los panfletos y llamadas telefónicas.

Por último destacó que espera que la ciudadanía acuda a votar por el candidato de su preferencia, y argumentó que confía en que la autoridad electoral realice de buena manera el conteo de los votos y den a conocer el ganador de manera clara y transparente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles