Weekly News

Emite su voto el candidato a gobernador César Duarte Jáquez

4 de julio de 2010.

Parral, Chihuahua.- El candidato del PRI, César Duarte Jáquez, en compañía de su familia, acudió este domingo en punto de las 11:20 horas a emitir su voto en la casilla básica 1323 del Distrito 22 en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Señaló que espera que este 4 de julio se desarrolle un proceso en calma y tranquilidad; “tengo reporte de incidentes aislados como en cualquier elección, pero estoy seguro que los chihuahuenses elegirán en completa libertad”.

Por la mañana, en punto de las 8:00 horas, el candidato, su esposa Bertha Gómez de Duarte y sus hijos César Adrián, Bertha Isabel y Olga Sofía, acudieron a misa en la Catedral de Parral; posteriormente desayunaron en un restaurante tradicional de aquel municipio.

En su casa, César Duarte recibió a representantes de medios de comunicación, con quienes comentó que el clima fresco y nublado motiva a la gente a salir de sus casas y hacer efectivo su derecho al voto.

Asimismo, indicó que se trasladará a la ciudad de Chihuahua, en donde pasará la tarde en las instalaciones del PRI Estatal en espera del resultado del proceso electoral.

En se sentido, manifestó ser un demócrata, que cree en las instituciones y su fortalecimiento, “creemos en la ley y los instrumentos de la sociedad para resolver los procesos electorales. Tengo la confianza que será un proceso tranquilo”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles