Weekly News

Llega Teto a votar acompañado de los llamados

4 de julio de 2010.

Héctor Agustín Murguía Lardizábal candidato del PRI a la presidencia municipal acudió a votar a la casilla 1668 localizada en kínder Cedic en la calle Cascada del fraccionamiento Hacienda bajo un fuerte dispositivo de seguridad y además lo acompañó una gran comitiva.

El empresario Héctor Murguía busca por segunda ocasión la presidencia municipal y todo apunta para que obtenga la victoria al final de la jornada electoral que inició este domingo bajo un clima de tranquilidad y sin incidentes mayores.

El candidato priísta llegó a la casilla en una Suburban blindada negra escoltada por cinco vehículos y en compañía de su esposa Patricia Holguín y su hija.

La camioneta la manejaba Rodolfo Martínez, candidato a regidor.

El abanderado del PRI mostró aplomo y seguridad a la hora de emitir su voto y al contestar las preguntas de los reporteros.

En la casilla se dejaron ver los diputados locales, Jorge Gutiérrez, Héctor Arceluz, José Díaz Monárrez, Gerardo Fierro Archuleta, la diputada federal Georgina Zapata y el candidato a regidor Víctor Mario Valencia.

Murguía dijo que los juarenses están dando un ejemplo de madurez al participar en el proceso electoral y al acudir a las urnas a votar.

Comentó que hasta el momento no se han presentado incidentes mayores salvo algunas casillas que abrieron tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles