Weekly News

Jornada electoral violenta; ejecutan a seis en la carretera a Delicias

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta jornada electoral se ha visto manchada por el derramamiento de sangre en todo el estado; ahora localizan seis ejecutados en carretera Delicias.

La tarde de este domingo a pesar de la vigilancia implementada por las corporaciones policíacas en la ciudad, el crimen organizado realizó un crimen donde fueron localizados los cuerpos de seis personas sin vida en la carretera a Horcasitas.

Hasta el momento las autoridades policíacas desconocen el motivo del asesinato de estas personas, al igual que las identidades se mantienen en calidad de desconocidas, cabe mencionar que los cadáveres fueron localizados en la terracería que está por aquel lugar.

Se destacó por parte de las autoridades policíacas que las víctimas presentan impactos de bala en la cabeza, así como los cuerpos se encontraban amordazados y uno encima del otro, por lo que con este hecho y los ahorcados de la mañana suman diez personas asesinadas.

Cabe señalar que en varias ocasiones la Estación Horcasitas ha sido escenario de muertes, y hoy lo fue aún ante la jornada electoral que se vive en el estado y otras once entidades de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles