Weekly News

Denuncia PAN compro y acarreo de votos por parte del PRI

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- En una rueda de prensa el Secretario del Comité Directivo Municipal de Chihuahua Eduardo Fernández Sigala denunció que han sorprendido a "Mapaches" del PRI en la compra de votos a su favor, sin embargo al llamar a policía estos no detienen a los responsables, pero sí perjudican a los de su partido impidiéndoles que hagan su trabajo de observador electoral y amenazas contra sus representantes de casilla.

Asimismo denunció que hasta el momento ha habido un alto porcentaje de acarreo y compra de votos por parte del PRI, además como la participación de diferentes funcionarios estatales a favor del Revolucionario Institucional.

Manuel Payan Quinto expresó que los ciudadanos han recibido llamadas telefónicas conde les advierten de no salir a votar ya que es muy peligroso, sin embargo no es así hasta el momento en Chihuahua no ha habido ningún incidente en las calles.

Por último invitó a la ciudadanía de acudir a votar sin ninguna dificultan de violencia que se pudiera presentar.

Por su parte el Senador Gustavo Madero, dijo que hasta el momento la ciudadanía a respondido favorablemente a pesar de los incidentes que se han registrado.

Dijo que hubo retraso en la colocación de algunas urnas, pero que hasta el momento se han instalado casi el 100 por ciento de las casillas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles