Weekly News

Han votado más del 50 % de electores y eso nos favorece; PAN

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La Senadora Teresa Ortuño dio a conocer que a pesar de los incidentes que se han registrado en todo el estado, los chihuahuenses han respondido saliendo a votar y hasta las 2:00 de la tarde se había tenido más del 50 por ciento de participación ciudadana beneficiando al PAN.

Estoy segura que son muy buenos augurios, los candidatos hicieron todo durante sus campañas ahora le corresponde a la ciudadanía elegir a quien mejor les convenga.

Asimismo dijo que saben muy bien que la presencia de la ciudadanía en las urnas, dijo que siempre cuando hay una afluencia ciudadana es cuando mejor nos va y en todo caso tendrían que esperar los resultados de esta noche.

Por último expresó que a pesar de los incidentes que se han presentado en los municipios como Ciudad Juárez la gente esta respondiente saliendo a votar y en esta vez se busca el símbolo de la paz.

Por su parte Gustavo Madero expresó que la gente tiene que ejercer su derecho que consiste en salir a votar reflejando así un compromiso por la vía democrática para cambiar lo que todos buscan.

Dijo que han constatado la participación de jóvenes en todo el estado cosa que es muy positivo para su partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles