Weekly News

Sin problemas mayores en proceso electoral: IEE

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera dio a conocer que todas las casillas en el estado están instaladas al 100 % manifestando que solamente la que se encuentra en el municipio de Guadalupe y Calvo no ha sido instalada.

La anterior fue en el poblado de Colorado de las Vírgenes donde los funcionarios de las casillas no asistieron para dirigir dicho lugar, además argumentó Herrera que los ciudadanos han salido a votar de manera normal y no se han presentado ninguna irregularidad durante las votaciones.

Cabe destacar que los consejeros iniciaron una sesión en punto de las 17:00 horas de la tarde, para dar a conocer los avances que han tenido durante la elección, sin embargo al no ser denunciado nada por parte de los representantes de los partidos volvieron a tomar un receso.

Para el término de su receso será hasta las 18:30 horas para dar inicio con el conteo de los votos, ya que las casillas cerrarán a las 18:00 horas y de ahí serán trasladadas las urnas al centro de convenciones.

Fernando Herrera dijo que los resultados oficiales serán dados a conocer el día martes, donde se oficializarán los ganadores de síndicos y alcaldes, mientras que el día jueves darán a conocer de manera oficial al ganador de las elecciones de los distritos y gobernadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles