Weekly News

Tres ejecutados más en esta jornada electoral... y de sangre

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este proceso electoral, inédito por la presencia de las Fuerzas Federales de la Policía Federal y por el ambiente de narcoguerra que se vive a nivel nacional, se ha tornado también en una jornada violenta de sangre, ya que hasta el momento van 14 ejecuciones en Juárez y Chihuahua.

El hecho más reciente se trata de la ejecución de tres hombres que tripulaban una camionta en color guinda línea Yukon, que fueron rafagueados al estilo del crimen organizado a una cuantas cuadras de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la colonia Gregorio M Solis.

Los tripulantes de la unidad fueron interceptados por la calle José María Morelos casi esquina con Zinc, por los tripulantes de dos autos compactos en color oscuro, quienes empezaron a realizarles diversos disparos de armas de diferentes calibres.

Al escuchar las detonaciones pretendieron descender de la unidad y huir corriendo, pero en su intento quedaron muertos a un costado de la camioneta sobre el pavimento de la calle.

Personas que se encontraban en una casilla cercana a la escena del crimen, se espantaron e incluso dejaron la fila para o se apuraron por votar, para luego acudir a ver la última ejecución registrada en Ciudad Juárez.

Con estos tres muertos suman ya 14 las muertes registradas tanto en Juárez como en Chihuahua; la jornada violenta se abrió en la capital con la localización de los cuatro cuerpos que dejaron en diferentes puentes de la avenida R. Almada; luego los seis cuerpos torturados y ejecutados que abandonaron en la carretera a Delicias; en Juárez, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en las calles Rivera Lara y Oscar Flores, y esta triple ejecución registrada minutos después de la 5:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles