Weekly News

Inicia el conteo de votos por parte de los consejeros del IEE

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral dio inicio con la cuarta sesión después de tres recesos para dar inicio con el conteo de votos, y así definir quienes serán los próximos gobernantes de los 67 municipios existentes y el gobernador del estado.

Fernando Herrera dio a conocer que los resultados oficiales serán dados a conocer por el mismo Instituto Estatal Electoral, ya que con anterioridad algunos medios de comunicación han publicado que las votaciones favorecen al candidato del PRI, César Duarte Jáquez.

Los presidentes de casilla dieron firmes instrucciones a quienes colaboraron en el proceso, de no dejar entrar más personas en el recinto, de manera que se siguiera la normatividad establecida por el IEE.

A última hora llegaron sólo algunas personas más para emitir su voto, incluso luego del cierre, se presentaron los ciudadanos, esperando la oportunidad para sufragar; vista la puerta cerrada, algunos se retiraron, otros ante la negativa, preguntaron si era posible aún votar.

Pido al departamento de sistemas Liliana Loya encienda el programa de resultados electorales preliminares en ceros aun, los cuales indica que el conteo de la votación no ha dado inicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles