Weekly News

Afirma el PRI que triunfó en la alcaldía, las siete diputaciones y sindicatura

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, se dieron a conocer los primeros números dados a conocer por las principales casas encuestadoras, y canales de televisión a nivel nacional, como son Consulta Mitofsky y Tv Azteca, que dan como una diferencia de más de 25 puntos al candidato Héctor Murguía Lardizabal.

El virtual candidato electo como presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, al darse a conocer las cifras electorales que estaban arrojando por las encuestadoras y por las primeras casillas electorales, se mostró satisfecho.

Agradeció al pueblo de Ciudad Juárez, por la copiosa votación que se dio en este domingo pese a las condiciones adversas que se presentaron, previo y durante el proceso electoral.

“Agradezco a los juarenses por darme por segunda ocasión el voto, por tenerme de nuevo la confianza de gobernar esta ciudad, pero en condiciones muy diferentes a la primera, ya que hay más adversidades y retos que tendremos que superar todos juntos”, afirmó el virtual ganador de la contienda electoral.

Afirmó que de acuerdo a las primeras encuestas el PRI con los partidos aliados, PVEM, PT y PANAL, dan el triunfo con más de 25 puntos incluso los distritos difíciles como son el distrito 03 y 04 considerados por mucho tiempo como el bastión político del PAN en todo el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles