Weekly News

Rechaza el PAN triunfo priísta

4 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa, desde La Casa Azul, los panistas en Juárez, rechazaron los números preliminares dados a conocer por las encuestadoras a nivel nacional.

César Jáuregui Moreno, candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Juárez, dio a conocer que esos números alegres que da el PRI no son tal y pidió una hora más para confirmar o negar estos números.

“Quiero decirles que los números dados por el PRI y que publican los medios de comunicación donde el PRI aventaja al PAN con más de 25 puntos no es lógico”, afirmó Jáuregui Moreno.

Indicó el candidato panista, que aceptará los cifras y datos que vayan llegando, pero que la elección a la alcaldía está muy cerrada y en las diputaciones, en los distritos 93 y 04 se tiene ya la curul en el Congreso del Estado.

De la misma manera el Comité Directivo Estatal mantiene la misma posición de no aceptar estos números preliminares sino esperarse a las cifras que se vayan arrojando por parte del PREP del Instituto Estatal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles