Weekly News

Aventaja PRI en Chihuahua, Hidalgo y Durango

4 de julio de 2010.

De acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, los candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Hidalgo y Durango aventajan en las preferencias electorales.

En Sinaloa, el empate entre los candidatos es tan cerrado que la ley electoral no permite adelantar resultados.

De acuerdo a las encuesta de salida de Consulta Mitofsky:

En Chihuahua, el candidato del PRI-PT-PVEM y Panal, César Duarte, aventaja con 61% de los votos, seguido de su opositor, César Bourrel Baquera, del PAN, con 35% de las preferencias y 4% para el candidato del PRD, Luis Adolfo Orozco.

En Hidalgo, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Francisco Olvera, cuenta con 57% de lo votos, seguida de la candidata del PAN-PRD-PT y Convergencia, Xóchitl Gálvez, quien cuanta con 43% de las preferencias.

En Durango, el candidato del PRI, José Herrera Caldera, se levanta con 54% de los votos, seguido por el candidato del PAN-PRD-Panal, José Rosas Aispuro, con 40% de los sufragios.

En Sinaloa, los resultados entre los candidatos del PRI-PVEM-Pana, Jesús Vizcarra, y del PAN, PRD-Convergencia, Mario López Valdez, son tan cerrados que no se puede dar ganador.

En breve entrevista, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza en Hidalgo, Francisco Olvera, celebró su virtual triunfo y dijo que pese a los reclamos e imputaciones de que el gobernador intervino en la contienda, ellos cumplieron con la ley y prueba de ello es que hay pocas impugnaciones. "Se puede decir lo que quieran...no se puede acreditar nada", dijo. "Las suceptibilidades, pueden haber de muchos tamaños", agregó.

Rechazó que en su estado se haya instalado el narcotráfico, como aseguró su contrincante Xóchitl Gálvez, de quien dijo, no tiene nada que decirle porque ya terminó la contienda y por ello a quien se dirijirá será a los hidalguenses.

esmas.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles