Weekly News

Atrasado conteo de votos en Chihuahua, apenas va un 30.4 %

4 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), a través de su consejero presidente, Fernando Herrera dio a conocer que hasta el momento va un 30.4 por ciento del total de los votos contabilizados en el estado de Chihuahua, esto significa que van atrasados.

Hay el representante del Partido Acción Nacional pidió una explicación sobre el atraso de los votos contabilizados en todo el estado de Chihuahua.

Por su parte Fernando Herrera dijo que esto se debió a algunas dificultades por los representantes de casilla en entregar los resultados además que ya se había informado anteriormente que iniciaría tarde el conteo de los votos.

Cabe mencionar que hasta el momento el PRI aventaja en todo el estado al PAN, en la que César Duarte Aventaja por un 12 por ciento al candidato Carlos Borruel.

Mientras que en Ciudad Juárez el candidato del PRI, Héctor Murguía aventaja a César Jáuregui por tres puntos.

En la ciudad de Chihuahua el candidato priísta Marco Adán Quezada le aventaja a su contrincante Antonio López candidato del PAN, donde el militante tricolor le aventaja por 20 puntos más al candidato blanquiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles