Weekly News

Arman balacera federales contra sicarios; hay cuatro policías heridos

5 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al cierre de este proceso electoral, un nuevo ataque en contra de policías federales, se registró en uno de los hoteles en donde se hospedan los elementos de la Policía Federal, en Ciudad Juárez.

Fue en unos departamentos ubicados entre las calles Río Colorado y Río Yaqui en el fraccionamiento Córdova de Las Américas, lugar donde se hospedan los policías federales, hasta donde llegó un comando armado y abrió fuego en su contra.

Los policías repelieron la agresión, sin embargo extraoficialmente hirieron a cuatro policías que se encontraban fuera de servicio, y fueron amagados cuando descendían de un auto compacto de la línea Bora.

En la escena del ataque se pudieron apreciar varias almohadas, fundas y sobre camas llenas de sangre, con los cuales sus compañeros trataron de parar la sangre que manaba de sus heridas.

Se dice que estos elementos son de las fuerzas de elite de la Policía Federal, que hacen los operativos de inteligencia, para “reventar” viviendas consideradas como peligrosas o sospechosas.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la localidad para recibir la atención médica correspondiente; no sean dado a conocer si oficialmente hay elementos asesinados en este nuevo ataque del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles