Weekly News

Se deslinda Pérez Cuellar de ataque contra agentes de vialidad

5 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Ante los hechos violentos que se registraron en todo el estado de Chihuahua, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional se deslindo de El dirigente estatal Cruz Pérez Cuellar, deslindó al partido y sus integrantes de los hechos registrados en la avenida Américas y Francisco Villa, donde unas personas a bordo de una camioneta dispararon contra un agente de Vialidad y otro vehículo.

Pérez Cuellar indicó que resulta grave lanzar acusaciones sin fundamento en contra del partido que preside, toda vez que se afirmó que las personas a bordo de la camioneta eran adheridas al PAN.

Lo anterior dijo, resulta ilusorio al ser Acción Nacional el partido que condena todo hecho de violencia y por el contrario siempre se ha conducido por la vía de la legalidad.

En ese sentido, indicó que el PAN confía en que estas elecciones puedan desarrollarse de forma pacífica y no como un proceso ensombrecido por actos de corrupción y violencia.

Así mismo invitó a la ciudadanía a no dejarse intimidar por hechos aislados y salir a emitir su voluntad mediante el voto, pues dijo este tipo de información mal infundada pretende únicamente crear “terrorismo electoral”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles