Weekly News

Repondrán placas robadas del Palomar

5 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El municipio de Chihuahua anunció a través de la Dirección de Atención Ciudadana que las placas que fueron robadas en la plaza del Maestros serán repuestas por ellos mismos, ya que estaban colocadas en honor a maestros de la Sección8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Como un primer paso, los profesores Micaela Rubio e Hilario Stick Chávez, representantes de las secciones 8 y 42 del SNTE, preliminarmente aprobaron la propuesta del Presidente Municipal, Álvaro Madero Muñoz, para que las placas metálicas robadas sean sustituidas con placas de granito, cuya elaboración tardará aproximadamente un mes.

Se trata de reponer 21 placas de 50 por 30 centímetros y 1 más, la principal, de 90 por 50 centímetros, colocada de frente al monumento erigido en Memoria de José Vasconcelos, indicó Armando Gutiérrez, director de Atención Ciudadana.

Así, el proceso de reposición de placas en la Plaza del Maestro está en marcha, en consenso con las dirigencias seccionales del magisterio estatal y federalizado, concluyó Gutiérrez Cuevas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles