Weekly News

Declara Carlos Borruel su derrota contra César Duarte

5 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Este medio día Carlos Borruel reconoció la derrota contra César Duarte Jáquez y dijo que "hasta el momento va un 90 por ciento el conteo de votos y los resultados no nos favorecen, respetaré la decisión y apoyare al próximo gobernador".

Dijo que desde el día de ayer había declarado que esperaría los últimos resultados del Instituto Estatal Electoral y hoy a más del 90 por ciento del conteo de los votos los resultados no son favorables para su partido, por lo que "acataré la decisión democrática".

Asimismo agradeció a los ciudadanos por salir a votar y a pesar de la derrota señaló que la ciudadanía hizo su mejor esfuerzo por elegir a su próximo dirigente.

Por su parte Antonio López, también reconoció que los resultados no lo favorecen y agradeció a los más de 100 mil chihuahuenses que depositaron su confianza en él.

Apoyaremos a los próximos gobernantes de Chihuahua en beneficio de la ciudadanía y nuestro partido seguirá trabajando para seguir adelante.

Por su parte el presidente estatal del Partido Acción Nacional dijo que todos sus candidatos hicieron su mejor esfuerzo para sacar adelante las votaciones pero desafortunadamente los resultados no lo favorecieron como se esperaba.

También resaltó la poca participación ciudadana y fue uno de los factores para perder estas elecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles