Weekly News

Regidores del PRI felicitan a candidatos priístas electos

5 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Los regidores del ayuntamiento de Chihuahua pertenecientes a la fracción edilicia del PRI, felicitan al candidato a Gobernador, César Duarte por su triunfo en estas elecciones, de igual manera fue felicitado Marco Adán Quezada por haber obtenido la presidencia municipal de la capital del estado.

También se vieron muy complacidos con los triunfos de la candidata a Síndica Municipal, Minerva Castillo y el grupo de legisladores, por el triunfo contundente obtenido en las presentes elecciones.

Todos los candidatos del Revolucionario Institucional demostraron una gran madurez política y una responsabilidad, felicidades", expresó Fernando Martínez Sosa, coordinador de los regidores del PRI.

“Es ahora tiempo de cerrar filas, de convocar a todos los partidos políticos a que trabajemos juntos por chihuahua, ya sea desde el Cabildo, hasta el congreso, pero todos juntos con un mismo fin, el recuperar al estado grande”, dijo Martinez Sosa.

La responsabilidad que recién adquiere cada uno de los candidatos electos, es mayor, por lo que hay que trabajar en favor de la comunidad, y asumir los compromisos con motivación y entrega para poder dar resultados certeros y congruentes con lo que la ciudadanía necesita en nuestro estado, puntualizaron los regidores del Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles