Weekly News

Felicita el presidente Calderón a siete candidatos ganadores; los da por buenos

5 de julio de 2010.

El jefe del ejecutivo se comunicó telefónicamente con los candidatos ganadores de las elecciones de ayer en los estados de Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Chihuahua, Tlaxcala, Tamaulipas y Quintana Roo, a quienes felicitó por su triunfo. No lo ha hecho con los candidatos de cinco entidades: Veracruz, Hidalgo, Durango, Zacatecas y Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.-El presidente de la República considera que Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Chihuahua, Quintana Roo, Tlaxcala y Tamaulipas son entidades en las que ya hay un ganador definitivo.

Por tal razón, Felipe Calderón se comunicó vía telefónica con los candidatos que obtuvieron la mayoría de votos y que, para Los Pinos, se constituyen como virtuales gobernadores electos.

Con actividades privadas en la agenda, el mandatario federal se comunicó con los aliancistas (PRD, PAN) Gabino Cué, de Oaxaca; Rafael Moreno Valle, de Puebla, y Mario López Velarde, de Sinaloa, a quienes felicitó por su triunfo y ofreció su respaldo para trabajar institucionalmente en sus futuras gestiones.

De igual manera, el presidente Calderón procedió con los priistas César Duarte, de Chihuahua; Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo; Mariano González; y Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas.

Quedan pendientes para la Presidencia de la República los resultados electorales de este domingo para las entidades de Veracruz, Hidalgo, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles