Weekly News

Lady Gaga rompe récord en Facebook

5 de julio de 2010.

Con sólo 24 años Lady Gaga ha ratificado en este 2010 ser la estrella pop del momento. Sus videos en YouTube son los más vistos, fue la primera en pasar la barrera de las mil millones de reproducciones en el portal de Google y ahora también logró llegar a los 10 millones de fans en Facebook, superando incluso al presidente norteamericano Barack Obama.

Hasta este domingo, la cantante ostentaba 10.5 millones de fanáticos en la red social, contra los 9.7 millones del mandatario estadunidense.

Por otro lado, su clip “Bad Romance” se mantiene como el más visto en YouTube con 239 millones de reproducciones. Sin embargo, el adolescente Justin Bieber, con 228 millones se le está acercando con su sencillo “Baby”.

Hace algunos días, como un personaje de película de ciencia ficción, la cantante Lady Gaga sorprendió en el aeropuerto Heathrow de Londres, donde sus espectaculares plataformas la metieron en problemas.

La cantante portaba un atuendo negro, una especie de falda abierta de enfrente y con una gran cola, pero lo más llamativo resultó su calzado: unas botas de plataforma que la hicieron tropezar.



El sitio dailymail.co.uk publica imágenes de Gaga al momento de tropezar, perder el balance y su caída.

Gaga fue ayudada por una de las personas de su séquito mientras muchos de los que la rodeaban le tomaban fotos.

No es la primera vez que la cantante de 24 años tiene problemas en el aeropuerto. Hace algunos días los excesivos adornos de metal de su atuendo hicieron que sonaran las alarmas y fue detenida por personal de seguridad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles