Weekly News

West Ham, precavido en cuanto a Barrera

5 de julio de 2010.

A pesar de los rumores que ligan a Pablo Barrera en el West Ham United de la Premier League, que ofrecería 6 millones de dólares por el todavía jugador de los Pumas, gente del club inglés no confirmó ni desmintió el traspaso.

Howard Wright, jefe de prensa de dicho club, atendió a La afición y dijo que "por ahora el club no está en condiciones de decir cuáles serían los fichajes, pero de darse esto el medio por el que informaríamos sería nuestro portal de internet".

Al ser cuestionado sobre cuál de los dos jugadores de Pumas (Efraín Juárez y Pablo Barrera) es el que interesaría más al West Ham United, Wright se mostró precavido y dijo que "yo no soy el responsable en el tema de fichajes, pero lo que te puedo decir es que sí hay interés por varios jugadores, pero hay que negociar".

Por otra parte, hay versiones que apuntan que Jorge Berlanga, representante del "Dinamita" Barrera, estuvo Escocia escuchando la oferta que haría el Celtic de Glasgow por el jugador; sin embargo, se rumora que está en España escuchando ofertas del Club Espanyol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles