Weekly News

Actriz de Televisa realiza picante sesión de fotos

5 de julio de 2010.

La bella actriz Paulina Goto, 18 años, quien interpreta a Andrés y a Andrea Paz en la telenovela "Niña de mi corazón", sorprendió con las provocadoras imágenes que realizó para ilustrar su primer material discográfico, en las que en su mayoría se deja ver vistiendo una muy coqueta falda:

Las fotos me las tomó Napoleón Habeica, tiene una experiencia increíble y me divertí mucho haciéndolas. Salgo en leotardo y con faldita porque he practicado ballet desde los cuatro años a la fecha y estoy acostumbrada. No tiene nada de malo, yo soy una chava divertida. Ya me verán brincando y bailando con mis falditas", declaró Paulina durante la conferencia de prensa.

Tras los comentarios de la actriz, su representante, Pedro Damián, admitió que su imagen se asemeja a la de una Lolita:

"A lo mejor es que Paulina es un poco como Lolita. Es una chava fresca y natural. La imagen y las canciones corresponden a lo que ella es", concluyó el también productor, quien de esta forma dio una respuesta a lo múltiples cuestionamientos que se produjeron con el lanzamiento del material discográfico.

El disco que contará con canciones como "Yo te Amo", "Un Juego Para Ti", Vete al Diablo" y el sencillo "Mío" será lanzado en México, Estados Unidos , Sudamérica y Centroamérica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles