Weekly News

“Juárez no es el nombre de un Cartel” vamos a rescatarla: Duarte

5 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El virtual candidato electo a la gubernatura por el estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en conferencia de prensa dio a conocer que una de las principales acciones a realizar a partir de hoy será la reconsctrucción de un Juárez, cada vez más seguro, para que llegue a ser lo que todos conocieron de esta frontera, pujante en la industria adonde llegaban gentes de toda la república.

Por tal motivo Duarte Jáquez, destacó que desde hoy por la mañana sostuvo una conferencia vía telefónica con el presidente de la República Felipe Calderón, quien lo felicitó por el triunfo para posteriormente, hacerle de su conocimiento la necesidad de no cerrar los canales de comunicación.

“Lo que le vamos a pedir a la Federación ya no es tanto que nos dé, sino que no nos quite, con eso podemos hacer muchas cosas y lo vamos hacer”, apuntó el candidato electo.

En materia de seguridad pública, Duarte Jáquez señaló que se impulsará de manera inmediata para que se genere en Chihuahua el Plan Piloto para mejorar las condiciones de seguridad en el mismo.

Dijo que en este modelo se buscará desarrollar un plan en el que de manera inmediata se vean mejores y más oportunos resultados.

Se buscará mejorar las condiciones de todas y cada una de las corporaciones policiacas para que una vez mejoradas las condiciones de las corporaciones se haga un mejor y eficiente trabajo por la comunidad.

Por otra parte dijo que en estos momentos se está trabajando para formalizar el triunfo de su partido ya que los resultados fueron muy contundentes e incluso se recuperaron algunos distritos que desde hace mucho tiempo se habían perdido, como lo es en la ciudad de Chihuahua.

De igual forma dijo que se cuenta con una comunicación estrecha con las autoridades de Nuevo México ya cual se ha ampliado a lo largo de los últimos años y por el momento solo se espera que las autoridades de aquellos Estados se estabilicen en sus elecciones y poder con ello trabajar en coordinación para el bien de las comunidades.

Asimismo invitó a Carlos Borruel a que se conforme un ambiente de unidad, y dejar el proceso electoral atrás, para pasar a reconstruir un estado fuerte en el marco de un proceso electoral democrático.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles