Weekly News

Rechaza Pérez Cuellar que derrota sea por divisionismo dentro del partido

5 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar después de la contundente derrota de los candidatos de su partido prácticamente en todo el estado, dijo que no es el momento para hacer señalamientos de los errores por haber perdido este proceso electoral.

“Tenemos que hacer un análisis, hasta el momento lo que acordamos es reconocer los resultados de las elecciones, los números no mienten, pero ya habrá tiempo analizar qué es lo que fallo y revisar los 24 municipios que han ganado”.

Pérez Cuellar rechazó que se esté registrando un divisionismo en el interior de su partido por perder las ciudades más importantes de Chihuahua.

“Lo peor que puedo hacer en este momento es dar declaraciones apresuradas y dar un análisis sin antes conocerlo bien”, finalizó el dirigente estatal del PAN.

Por otro lado expresó que hasta el momento no se ha determinado que exista algún tipo de impugnación en las alcaldías de Chihuahua y Ciudad Juárez ya que los resultados son contundentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles