Weekly News

Reconoce César Jáuregui su derrota; el computo no le favorece

5 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- “Tanto a Cesar Duarte como a Héctor Murguía les deseo todo el éxito, pues tener gobiernos exitosos conlleva a la solución de los problemas de Juárez; mas no comparto su forma de hacer política ni algunas de sus estrategias para hacer gobierno”, César Jáuregui.

El ex candidato a la alcaldía de Juárez, Cesar Jáuregui Moreno, reconoció este día que los resultados electorales que arroja el PREP no le son favorables, por lo que asumió la derrota y pidió a las dirigencias del PAN no hacer ninguna impugnación y obrar con prudencia para respetar la decisión tomada por los juarenses.

“Reconocemos que los resultados electorales no son favorables para la candidatura que yo represento para la alcaldía de Juárez. Después de revisar los números arrojados por el PREP vimos que ya son irreversibles, por lo que solo nos resta agradecer al pueblo de Cd. Juárez los miles de votos y la confianza depositada en mi proyecto de gobierno”, dijo.

Indico que ya es hora de darle vuelta a la página y permanecer a la expectativa de que los ganadores den fiel cumplimiento a todo lo que ofertaron a los juarenses durante sus campañas, “Ya que la transformación de Ciudad Juárez está en manos de todos”.

“Como buen demócrata que soy concedo la victoria electoral a mi contrincante del PRI, y solicito al PAN no hacer ninguna impugnación, pues tenemos enfrente un gran reto que es transformar Juárez, eso es más importante que la elección misma y todos debemos colaborar”, comento Jáuregui.

“Estoy aquí para reconocer esta derrota sin echarle la culpa a nadie, Si hay que buscar un culpable para esto está aquí Cesar Jáuregui”, agrego el líder albiazul.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Héctor Arreola Arreola, comento que no se impugnara la elección, pues Acción Nacional no será un obstáculo para que se lleve a cabo una buena administración municipal, “pero si ejerceremos una actitud crítica y responsable como siempre lo hemos sido desde la oposición”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles