Weekly News

Atrapan a supuesto violador de niña menor de edad

5 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la policía ministerial de la subprocuraduría de justicia de la zona norte lograron la detención de un hombre que abuso sexualmente de una menor de edad en un lote baldío en la colonia Simona Barba.

El presunto violador fue identificado por las autoridades con el nombre de Alfredo Rodriguez Martínez y este cuenta con 18 años de edad.

Este hombre cometió este delito en contra de su vecina el día 12 de enero del presente año en un terreno baldío que se encuentra en la calle Mesa Central de la ya mencionada colonia.

Las autoridades lograron la detención de este joven cuando se encontraba laborando como limpia-parabrisas en el cruce de las calles Independencia y Manuel Talamás Camandari.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien comento lo siguiente:

“Que Aproximadamente a la 18:00 horas del día 12 de enero de 2010, su hija de 12 años de edad fue a la papelería de la colonia, con el fin de comprar una cartulina para hacer un trabajo que le pidieron en la escuela, y al llegar por un lote baldío que se ubica en la calle Mesa Central de la colonia Simona Barba, es interceptada por un vecino que conocen con el nombre de Pablo Alfredo Rodríguez, quien la sometió bajo amenazas y luego abuso de la menor.”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles