Weekly News

Se comprometen César Duarte y Teto Murguía trabajar por Juárez

5 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador electo del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, visito esta frontera en donde ofreció una rueda de prensa conjunta al Presidente Municipal electo, Héctor Murguía Lardizábal, los abanderados priistas aprovecharon la oportunidad para agradecer a la ciudadanía juarense su voto y a los militantes de los partidos que apoyaron sus proyectos su apoyo a lo largo de esta contienda electoral.

Duarte Jáquez agradeció a los medios por su objetividad en su cobertura: “Porque consolidamos el éxito, ratificamos nuestro compromiso con esta gran ciudad, mi comprensión, mi cariño, vamos a pasar de los dichos a los hechos, vamos a fortalecer la infraestructura y vamos a fortalecer la economía, tenemos acuerdos concretos para Juárez. Con nuestro próximo presidente municipal recuperaremos la armonía, las oportunidades, el empleo, el turismo, seguiremos siendo un polo de desarrollo”.

“Recibí la llamada del presidente que reconoció el triunfo, por eso y para atender Juárez vamos a ratificar con nuestro presidente de la República, Felipe Calderón, no llamo para reconocer el triunfo y reiterarme el apoyo para Juárez; esta generosa ciudad merece atención de privilegio, por eso vamos a venir a Juárez a poner orden, Ciudad Juárez merece ese compromiso y lo haremos una realidad, muchas gracias por su confianza y por su apoyo, siento un gran compromiso”.

El gobernador electo reiteró: “Habremos de poner en marcha la recuperación del empleo, Juárez va a volver a bailar y vamos a bailar con Juárez, gracias a todo el estado, gracias por esta amplia ventaja en 20 distritos de 22, reconozco el esfuerzo de nuestros candidatos, por su aportación invaluable son actores vigentes, frente a “Teto” decirles que cuentan con nosotros para recuperar nuestra ciudad”.

Ante preguntas de los medios Duarte respondió que su equipo de trabajo tendrá un perfil: “serán los mejores y en ello van muchos juarenses, nosotros hemos dicho que los mejores en el gobierno, no requerimos que nos den, solo que no nos quiten y reclamaremos lo que nos corresponde: en salud, en infraestructura, en el agua, tenemos los argumentos de nuestro lado, chihuahua genera mucho al país y pediremos, la reunión con el presidente, será muy pronto nos conocemos y tengo la confianza, tenemos la ventaja del trato y pediremos respuestas rápidas”.

Agregó “En seguridad pública queremos impulsar la transformación inmediata de las instituciones, y generar la marcha de las reformas federales y con ello iniciar el nuevo mecanismo de seguridad que sea ejemplo en los estados para dar resultados”.

Para motivar el regreso de los connacionales y la relación internacional abonaremos a generar garantías a los mexicanos, replantear el tema migratorio cambiar porque a eso nos obligan los resultados, buscaremos la comunicación y generar en chihuahua el progreso; sobre todo quitarle los estimas Cd Juárez por esta frontera es más que la violencia, en Juárez se juega la república.

La elección concluyó y convoco a todos a asumir el compromiso con respeto a construir la fortaleza que merece chihuahua a estar más allá de los partidos, la inclusión como principal política de gobierno.

En lo que corresponde al estado como plan piloto plan piloto están las leyes nuevas, aplicación de la reformas a la ley orgánica, consolidar en Chihuahua el nuevo sistema de seguridad.

La competencia electoral es una realidad respetamos la definición de cada electorado asumimos la decisión de cada electorado” concluyó.

Por su parte el presidente electo Ing. Héctor Murguía manifestó: “Saludo con mucho afecto al próximo gobernador porque es la esperanza, sé que conoce Juárez y sus problemas y haremos equipo para trabajar juntos, no va haber quien perturbe nuestro trabajo y vemos todo con gran esperanza, porque los juarenses queremos esto durante los próximos tres años.

Regresaremos a la actividad económica, generaremos riqueza al país como antes, aquellos que no votaron por nosotros queremos decirles que se sumen, cabemos todos y debemos estar todos, para que nos vaya bien a todos, tenemos que tener esa calidad para nuestra ciudad, el optimismo y la alegría dará resultados, gracias a los juarenses por esta segunda oportunidad. Mas que un honor es un gran compromiso servir” finalizó.

Posteriormente Héctor Murguía Lardizábal y César Duarte Jáquez realizaron una visita de cortesía a José Reyes Ferriz, Alcalde de Juárez en la Presidencia Municipal donde compartieron con varios funcionarios municipales y regidores priistas y atendieron a varios representantes de los medios de comunicación para posteriormente sostener algunas reuniones privadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles