Weekly News

Ricardo Osorio llega al Monterrey

6 de julio de 2010.

La directiva de los Rayados del Monterrey anunció la incorporación del zaguero mexicano Ricardo Osorio a su plantel.

En su página de internet, el cuadro regiomontano manifestó su beneplácito porque el jugador mundialista se integre al equipo, sin precisar más detalles sobre la operación.

'Nos complace informarles que hemos llegado a un acuerdo en principio, para que el jugador Ricardo Osorio Mendoza forme parte de nuestro plantel', indicó.

Agregó que en los siguientes días, el defensa, surgido del club Cruz Azul, arribará a la capital neoleonesa para someterse a los exámenes pertinentes y firmar los documentos que lo liguen formalmente con la institución.

Luego de jugar con el Tricolor el Mundial de Alemania 2006, Osorio se enlistó con el cuadro Stuttgart, de la Bundesliga, junto con su compatriota Pável Pardo, quienes lograron coronarse en esa liga europea.

En los últimos meses el jugador nacional había manifestado sentirse fuera de ritmo, ya que había dejado de tener actividad en la escuadra alemana, tras lo cual se incorporó a la Selección Mexicana, con quien disputó el Mundial Sudáfrica 2010.

El zaguero tuvo una jugada desafortunada en el encuentro del Tri ante Argentina en octavos de final de la Copa del Mundo, luego de tocar de forma incorrecta el 'Jabulani', que sirvió para que Gonzalo Higuaín concretara el segundo gol de la escuadra sudamericana, que al final se alzó con un abultado triunfo de 3-1 sobre el seleccionado mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles