Weekly News

'El Hooligan' va por Carlos Loret

6 de julio de 2010.

MÉXICO, DF.- El actor, conductor y comediante Víctor Trujillo en su personaje de Brozo lanzó sus caracoles y le predijo el futuro al comentarista de noticias, Carlos Loret de Mola. Le avisó que el titular de Primero el Mundial será víctima de "un ser malévolo", anunciaban sus enigmáticos y sabios caracoles en su sección "El llamado de la selva" con música de fondo de su conocido ritual, "Moñoñongo".

Este famoso personaje destructor de escenografías en eventos deportivos internacionales, es nada menos que "El Hooligan", el cual se espera llegue, el próximo domingo para despedir la copa del mundo y la emisión matutina. En esta ocasión, su principal víctima será Carlos Loret de Mola, a diferencia de los años anteriores en los que el periodista deportivo José Ramón Fernandez fungió como su patiño, cuando trabajaba para TV Azteca.
br> PONCHIVISIÓN SE APODERA DE CANAL 22 Dadas las diez de la noche del domingo Canal 22 interrumpió su programación para que el nuevo dueño de la compañía diera un mensaje. "Bienvenidos al nuevo canal cultural de Ponchivisión. Efectivamente es un verdadero placer para su servidor, o sea yo Ponchito, que como estoy en un canal cultural seré mejor conocido como "Alfonso el menor".
br> Andrés Bustamante personificado en "Ponchito" y "Doctor Albert Aistá" fue invitado a conducir el programa Ludens Sudáfrica 2010 junto a los conductores Juan Villoro y Mauricio Mejía.
br> "Como todos los empresarios ricos y poderosos salen de compras y terminan adquiriendo empresas o líneas telefónicas, pues yo también salí de compras y compré el canal 22. Primero ellos pensaron que yo quería un espacio en al televisora y los directores me dijeron que no me podían pagar. Después les aclaré que yo quería comprarlos", comentó Ponchito.
br> Iniciando el programa Ludens Sudáfrica 2010, Ponchito comentó que esta era la primera vez que le daban mucho tiempo al aire. "¡Tenemos dos horas! Nunca en la vida me habían dado dos horas. Así es Canal 22, es 22 porque te dan 2 horas. En este canal te puedes explayar, como si estuvieras en la playa, ex-playar", expresó .
br>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles