Weekly News

Vicente Sánchez, el más viable refuerzo

6 de julio de 2010.

La directiva del América, que encabeza Michel Bauer, se ha dedicado a la tarea de analizar a varios candidatos para reforzar al cuadro de Coapa, con el firme propósito de adquirir uno, pero que sea de gran utilidad para el equipo que dirige Manuel Lapuente.

Desde hace 15 días, varios nombres han sonado en el club azulcrema.

Todo comenzó con Guillermo Franco y Fernando Morientes. Ellos fueron los primeros que sonaron.

Después, en algunas conferencias de prensa americanista, se llegó a tocar el posible interés en Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Nery Castillo y Vicente Sánchez, aunque rápidamente se descartó a cada uno de ellos.

ESTO está en posibilidades de decir, según fuentes allegadas al cuadro de Coapa, que el tema de Vela, Castillo y Dos Santos no ha sido descartado, pero quien en verdad "revivió" el interés y suena más fuerte que nunca para venir al conjunto águila es Vicente Sánchez, jugador del Schalke 04 de Alemania y otrora estrella de los Diablos Rojos del Toluca.

Según se dice, es la carta fuerte, pues el América ya tiene un centro delantero -Vuoso- y quiere alguien que lo acompañe por las bandas, por lo que Sánchez parece la mejor opción.

GUERRÓN Y RODALLEGA

Al nombre de Vicente Sánchez se suman el del ecuatoriano Joffre Guerrón, volante ofensivo, quien juega para el Cruzeiro, de Brasil; y el de Hugo Rodallega, quien milita en el Wigan de la Liga Premier, pero viejo conocido en cuadros como Monterrey, Atlas y Necaxa.

Obviamente que si se trata de un extranjero, cubriría la plaza de Salvador Cabañas.

Actualmente, los extranjeros que tiene el cuadro de Coapa son: Aquivaldo Mosquera, Jean Beausejour, Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles