Weekly News

Entregará IEE constancia como gobernador a César Duarte

6 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo General del IEE, Fernando Herrera informó que será el jueves próximo cuando se le entregue a César Duarte su constancia de ganador en las elecciones como gobernador del estado de Chihuahua.

Por otra parte el mismo presidente del Instituto Estatal Electoral dijo que las asambleas municipales aún siguen con el conteo de los votos de algunas casillas, sin embargo hay algunos que ya terminaron y darán a conocer oficialmente el ganador éste martes.

Destacó Fernando Herrera que hay municipios que por la complejidad de la elección no terminarán hasta el día miércoles y ahí darán a conocer los resultados de manera oficial.

“Asamblea que termine podrá entregar ya la constancia de ganador al síndico y al presidente municipal electo, siempre y cuando se le notifique al IEE que finalizaron con el conteo de votos y que se le hará entrega al ganador de la constancia".

Para finalizar señaló que el día jueves el Instituto Estatal Electoral también capturará las casillas que faltan a legisladores, y se les entregará su acreditación como ganador el día mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles