Weekly News

Sostiene gobernador del estado reunión con mamá de Rubí

6 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza sostuvo una reunión con la mamá de Rubí Marisol, el motivo de que se vieran es porque la señora Marisela Escobedo exige a las autoridades correspondientes la captura del asesino de su hija.

Ya que desde que lo dejaron libre en el primer juicio que las autoridades le realizaron no se ha sabido nada de Sergio Barraza, por lo cual la señora solicitó al gobernador del estado que se realizara otro juicio para así hacerlo responsables de los actos.

Sin embargo las autoridades se volvieron a reunir otra vez para así encontrarle pruebas del delito que cometió, para luego dictar una sentencia contra el hoy prófugo, del cual ya se le busca en todo el país para su encarcelamiento.

Cabe mencionar que la señora se manifestó frente a palacio de gobierno el día lunes para continuar con la protesta en contra de los jueces que liberaron al asesino a pesar de su confesión, además de apoyar a una madre que pide ayuda para encontrar a su hija de 17 años.

Aseveró que tenía una reunión con el gobernador del Estado, además una sus actividades para exigir justica, será su visita “caminando” hasta la Ciudad de México, para que la ciudadanía tenga conocimiento del retrato de Sergio Barraza , quien puede estar escondido en cualquier punto del país, además de recompensar con 100 mil pesos quien de información de su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles