Weekly News

Gran expectación para la presentación de Saúl “Canelo “Álvarez en Guadalajara:

6 de julio de 2010.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo “Álvarez estaría buscando el próximo sábado 10 de Julio el cetro vacante Mundial de Plata peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se mida ante los envíos del argentino Luciano Leonel “ Principito “ Cuello, en la sede de la Arena VFG, de Guadalajara, Jalisco.

Álvarez Barragán se ha convertido en una verdadera promesa para el boxeo mexicano, en el que sus matices trazados lo han convertido en un verdadero ídolo, en el que hasta al momento ostenta un record profesional de 32 triunfos 24 de ellos por la vía rápida en donde marcha en papel de invicto.

En su más reciente presentación se agencio un nocaut decretado en el noveno asalto de los diez programados la víctima fue el puertorriqueño José Miguel Cotto , la fecha pactada fue el 1de Mayo en el MGM Grand, De Las Vegas, Nevada.

En más de la gala boxística del próximo sábado en la Arena VFG, de Guadalajara, Jalisco, aparecerá en escena la boxeadora local Irma “ Güerita “ Sánchez que se enfrenta a la uruguaya Soledad Macedo, por la diadema Mundial de Plata peso Minimosca del CMB.

"Es una cartelera muy atractiva, todo esto nos tiene muy satisfechos porque yo esperaba tener vendida la tercera parte poco antes de la función, lo cual sería muy bueno, entonces viendo que ya superamos el 50 por ciento a una semana, nos tiene bastante contentos y motivados pensando en que será todo un éxito" expone Héctor García, titular de HG Boxing.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles